Pintura

La Asociación Fotográfica Colectivo Caos con la colaboración del Centro Cívico de Monte Alto, está desarrollando el proyecto “CREANDO IMÁGENES” con el que trata de acercar a la comunidad el carácter social de la fotografía, animándola a participar en todo tipo de actividades relacionadas con la misma. Para ello realizaremos una serie de talleres, cursos y actividades que faciliten éste acercamiento; así como también mediante la realización de un reportaje fotográfico a diversos artistas que ejercen su actividad en el barrio de Atochas y Monte Alto, ayudando a un mejor conocimiento de su obra. Todo ello redundará en un mayor conocimiento de nuestro entorno, facilitando así una mayor comprensión social.

Durante los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero se realizarán las entrevistas y fotos a tod@s los artistas vinculados a la música y artes plásticas que participan en este proyecto. Los meses de Marzo y Abril, serán seleccionadas las fotos para una exposición  que tendrá lugar en el Centro Cívico de Monte Alto a finales del mes de Mayo o primeros de Junio de 2017.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )