Quiénes Somos

La Asociación Fotográfica Colectivo Caos (en adelante ASFOCC) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al estudio, enseñanza y divulgación de la fotografía, como arma creativa contra la discriminación y ayuda a la concordia social. Nace de la mano de unos fotógrafos y creativos inquietos socialmente, que desean utilizar la fotografía como un elemento integrador en la sociedad  y favorecer a todas aquellos colectivos de personas con dificultades.

ASFOCC es el espacio necesario para que los socios puedan crecer no sólo como fotógrafos sino también personas socialmente responsables y la fotografía es el vehículo que nos permite hacerlo, colaborarando con entidades tanto sociales como culturales, etc.

ASFOCC, trata de acercar a la comunidad el carácter social de la fotografía, animándola a participar en todo tipo de actividades relacionadas con la misma, realizando talleres y actividades que faciliten este acercamiento; posibilitando asimismo un mejor conocimiento de nuestra comunidad haciendo posible la participación de una serie de creadores vivos actuales, y realizando reportajes fotográficos para difundir su obra (literaria, musical, plástica, etc.), con la idea de plasmarlo finalmente en una exposición. Todo ello redunda en un mayor conocimiento de nuestro entorno, facilitando así una mayor comprensión social.